sábado, febrero 4, 2023
sábado, 4 febrero 2023
Inicio Noticias Multan negocios de Cabo Rojo y San Germán

Multan negocios de Cabo Rojo y San Germán

2 de noviembre de 2019 - 11:46 am

Redacción Voces del Sur

Tres multas se expidieron esta madrugada en negocios de Cabo Rojo y San Germán.

En el caso de Cabo Rojo, el Departamento de Hacienda le expidió una multa de $500 a un negocio, que ubica en la carretera PR-311, por no pagar impuestos.

Por otro lado, el Cuerpo de Bomberos impuso una multa de $500 a otro local del pueblo sureño por tener las salidas bloqueadas.

Mientras, en San Germán, un negocio en la carretera PR-102 recibió una multa de $1,000 de la Junta de Planificación por operar una barra en violación a los permisos de uso, provocando su cierre inmediato.

Además de los citados municipios sureños, arrestos y multas también se efectuaron en Mayagüez y Añasco.

El Cuerpo de Bomberos le impuso dos multas de $500 a un negocio de Mayagüez por tener sus salidas cerradas y tener un tanque de gasolina dentro del local.

Por otra parte, las autoridades ocuparon un vehículo Mitsubishi Mirage cerca del comercio que había sido reportado como desaparecido.

Dentro del automóvil se ocupó una pistola marca Glock, modelo 17 y de serie BYG947 y un cargador extendido que tenía capacidad para 31 municiones, pero, en su interior, contaba con 15 municiones.

Asimismo, se ocupó $139 en efectivo y cinco bolsitas de “crack” en piedra.

En Añasco, un negocio localizado en la carretera PR-402 también fue cerrado inmediatamente por multas del Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Hacienda.

Los bomberos le expidieron dos multas de $500 por endosos vencidos y tener un tanque de gasolina y una planta eléctrica dentro del negocio.

De igual modo, multó al negocio en la cantidad de $200 por no contar con un extintor de fuego en la cocina.

Por su parte, el Departamento de Hacienda lo multó en la cantidad de $15,000 por tener licencias vencidas de bebidas y billar. Por ende, ocupó todas las bebidas del lugar.

Entretanto, un hombre, de 30 años de edad, fue arrestado cerca del local por poseer dos bolsas de cocaína.

Cabe destacar que también la Uniformada expidió un total de 11 boletos por violaciones a la Ley de Vehículos y Tránsito y ocuparon una tablilla por no tener marbete.

Personal de la Comandancia de Mayagüez, Drogas Mayagüez, Vehículos Hurtados, División Motorizada, División Canina, Departamento de Hacienda, Junta de Planificación, Cuerpo de Bomberos y personal uniformado de los distritos que componen el área de Mayagüez colaboraron en esta investigación.

Publicado: 2 de noviembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Sara R. Marrero Cabán
Periodista de Villalba, Puerto Rico. Es graduada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Ponce, donde obtuvo un bachillerato en artes en comunicaciones con un grado menor en psicología. Su labor incluye trabajo reporteril, creación de contenido para redes y producción de textos, fotos y vídeos.