miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Estilos de vida Alcalde de Villalba hace llamado a donar plaquetas para su esposa

Alcalde de Villalba hace llamado a donar plaquetas para su esposa

6 de noviembre de 2019 - 10:57 am

Redacción Voces del Sur

El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, hizo un llamado a la ciudadanía a participar de un evento de donación de sangre y plaquetas para su esposa, Glendaliz Soto Vega.

La actividad tendrá lugar mañana, jueves, a partir de las 9:00 a.m. en el Salón de Recepciones de la Ciudad Avancina, localizado frente al complejo deportivo.

Durante el evento, que se extenderá hasta las 2:00 p.m., también se recolectará sangre y plaquetas para un niño de tres años de edad.

«Hago un llamado a toda mi gente de mi querido Villalba y pueblos limítrofes a que donen vida para mi esposa y también para Kenid de Jesús», manifestó el ejecutivo villalbeño a través de un comunicado.

Hernández Ortiz explicó que su esposa lleva recluida varios meses en un hospital tras ser diagnosticada con cáncer y recientemente tuvo una recaída, por lo que permanece bajo tratamiento en el Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

“En estos momentos necesita urgentemente de sangre y plaquetas para su tratamiento de quimioterapia», sentenció.

El mandatario indicó que Soto Vega será sometida a un trasplante de médula ósea.

Durante la colecta de sangre y plaquetas, personal del Banco de Sangre del Centro Médico estará atendiendo a toda persona que quiera cooperar con ambos pacientes.

Publicado: 6 de noviembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.