miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Deportes Béisbol Juana Díaz se mantiene al tope del béisbol femenino

Juana Díaz se mantiene al tope del béisbol femenino

14 de octubre de 2019 - 2:55 pm

Redacción Voces del Sur

Las Poetas de Juana Díaz continúan invictas tras la acción del pasado fin de semana de la Liga de Béisbol Femenino, jornada en la cual se apuntaron dos importantes victorias sobre las Artesanas de Las Piedras.

Con los dos triunfos obtenidos ayer, domingo, en su casa, el Estadio Raúl Torres Martínez, la novena sureña colocó su marca en 4-0, para estar en el tope de la tabla de posiciones del torneo.

En el primer partido, las Poetas contaron con una excelente demostración desde el montículo de la lanzadora zurda Daymaralys Hernández, quien lanzó un “no hit-no run” al silenciar por completo la ofensiva de las visitantes.

Hernández apenas regaló cuatro boletos gratuitos a la inicial en las seis entradas que lanzó a lo largo del encuentro.

Juana Díaz ganó el juego, 2-0, tras marcar sus dos anotaciones en la cuarta entrada con sencillos impulsadores de la defensora de la primera base Kiara Irizarry y la guardabosques del jardín izquierdo Valeria López.

En el segundo partido, ambas novenas comenzaron calientes anotando una carrera por bando en la primera entrada. En el caso de Las Piedras, la anotación fue por parte de Ashley E. García tras un indiscutible remolcador de Yairka L. Morán.

Sin embargo, el empate fue breve ya que Juana Díaz tomó la delantera en el segundo episodio con un par de carreras, la primera de estas impulsada por un indiscutible del campocorto Jaycemarie Fernández.

Luego en el cuarto episodio, Fernández volvió a producir con el madero al pegar un doblete que remolcó dos carreras más por Juana Díaz que, tras anotar otra carrera en la quinta, ganó el juego 6-1.

En este encuentro, la lanzadora ganadora fue Andrea del Mar Cruz, quien en cuatro y un tercio de entradas permitió seis hits y una sola carrera, al tiempo que despachó a dos bateadoras por la vía del ponche.

Juana Díaz regresará al terreno de juego este miércoles, 16 de octubre, cuando reciba la visita de las Lobas de Arecibo, quienes ayer extendieron a cinco su racha de triunfos al doblegar 13-0 y 4-3 a las Maceteras de Vega Alta.

Publicado: 14 de octubre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.