martes, octubre 26, 2021
martes, 26 octubre 2021
Inicio Noticias Investigan hallazgo de dos personas muertas en Villalba

Investigan hallazgo de dos personas muertas en Villalba

7 de octubre de 2019 - 9:23 pm

Redacción Voces del Sur

Las autoridades investigan el hallazgo de dos personas muertas dentro de un vehículo en el kilómetro 59.2 de la carretera PR-149 en Villalba.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por la Policía de Puerto Rico, los cuerpos corresponden al de un hombre y una mujer.

Ambos fueron encontrados en el interior de un automóvil blanco de la marca Dodge, modelo Grand Caravan del 2014, que se encontraba frente a la Hacienda La Calma, cerca del Junker Bernird, en el sector Corrillo.

La Uniformada confirmó que el caso es investigado como un asesinato suicidio.

Agentes llegaron a la escena luego de que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una situación sospechosa.

Personal de la División de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones (CIC) del área policiaca de Ponce se hizo cargo de la pesquisa.

Como parte de la investigación, la Uniformada cerró el tránsito en la PR-149 en ambas direcciones. De Juana Díaz a Villalba el cierre se encuentra en la salida al barrio Romero, mientras que de Villalba a Juana Díaz el tránsito está obstruido en la intersección con el desvío.

Publicado: 7 de octubre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Sara R. Marrero Cabán
Periodista de Villalba, Puerto Rico. Es graduada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Ponce, donde obtuvo un bachillerato en artes en comunicaciones con un grado menor en psicología. Su labor incluye trabajo reporteril, creación de contenido para redes y producción de textos, fotos y vídeos.