jueves, octubre 22, 2020
jueves, 22 octubre 2020
Inicio Estilos de vida Firehouse Subs llega a Ponce

Firehouse Subs llega a Ponce

25 de octubre de 2019 - 11:02 am

Redacción Voces del Sur

Los famosos “premium sándwiches” de la cadena Firehouse Subs ahora se podrán degustar en Ponce con la apertura del nuevo local en la Reina del Sur Shopping Center de la Ciudad Señorial.

“La apertura del nuevo restaurante en Ponce valida nuestro compromiso con el sostenimiento del negocio y el desarrollo económico de Puerto Rico. Apostamos continuamente a seguir aportando y creciendo para así también ofrecer más oportunidades de empleo”, expresó Josué Hernández, director de operaciones del restaurante, en comunicado de prensa.

El local nuevo incluye un salón amplio y pantallas digitales que proyectan el menú, que ofrece una variedad de emparedados, sopas, ensaladas y papas fritas.

Además, Firehouse Subs ofrece desayunos, servicios de “catering” y es la única cadena en la isla que cuenta con la máquina “Coca-Cola Freestyle”, que permite la elección de refrescos gaseosas en una pantalla táctil.

La nueva franquicia emplea a 35 personas y opera en el horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.  durante la semana y de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. los viernes.

Esta es el primer establecimiento de esta cadena en la región Sur.

En adición al de Ponce, estos están localizados en: Aguadilla, Mayagüez, Dorado, Bayamón, Toa Alta, San Juan, Guaynabo, Cayey, Caguas, Juncos y Canóvanas.

Publicado: 25 de octubre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Sara R. Marrero Cabán
Periodista de Villalba, Puerto Rico. Es graduada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Ponce, donde obtuvo un bachillerato en artes en comunicaciones con un grado menor en psicología. Su labor incluye trabajo reporteril, creación de contenido para redes y producción de textos, fotos y vídeos.