martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Deportes Béisbol Concluye temporada Clase A para los Rangers del Coquí

Concluye temporada Clase A para los Rangers del Coquí

28 de octubre de 2019 - 11:41 am

Redacción Voces del Sur

Los Rangers del Coquí de Salinas concluyeron ayer su paso por el Carnaval de Campeones del Béisbol Clase A al caer 5-2 ante los Changos de Naranjito en el parque Primitivo Rolón.

De este modo, Naranjito se llevó la serie 3-0, pues el fin de semana pasado había ganado los dos partidos en agenda (1-0 y 8-6).

Los locales tomaron el comando con tres anotaciones en la primera entrada y sumaron otras dos en el segundo episodio.

Salinas reaccionó con dos carreras en la sexta entrada, pero en el siguiente episodio no pudo volver a anotar y el juego concluyó con victoria para Naranjito.

“Saludos mi gente, hoy ha sido el fin de nuestra temporada del 2019. Agradecemos a todos los fanáticos, auspiciadores, directivos, apoderado, coaches, dirigente y en especial a nuestros jugadores por regalarnos ese Campeonato Regional”, manifestó el equipo en su perfil de Facebook.

Salinas llegó al Carnaval de Campeones luego de haberse llevado el título de la región Centro Sur, etapa en la que se impusieron sobre Cacao Bajo de Patillas.

“Estaremos en los libros de la historia y lo más interesante es que en el futuro hablaremos de esta gran temporada que tuvimos en el 2019”, agregó la franquicia en la red social.

Publicado: 28 de octubre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Sara R. Marrero Cabán
Periodista de Villalba, Puerto Rico. Es graduada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Ponce, donde obtuvo un bachillerato en artes en comunicaciones con un grado menor en psicología. Su labor incluye trabajo reporteril, creación de contenido para redes y producción de textos, fotos y vídeos.