jueves, octubre 22, 2020
jueves, 22 octubre 2020
Inicio Noticias Acusan a residente de Santa Isabel por fraude

Acusan a residente de Santa Isabel por fraude

25 de octubre de 2019 - 1:09 pm

Redacción Voces del Sur

Un residente de Santa Isabel fue acusado por supuestamente timar a una persona al cobrarle por un equipo pesado que nunca le consiguió.

El imputado fue identificado como Raúl Moreno Reyes, de 31 años de edad.

Este fue acusado de fraude y apropiación ilegal agravada, delitos en los cuales la jueza  Marieli Paradizu Perez, del Centro Judicial de Aibonito, determinó causa para arresto.

La magistrado le impuso una fianza de $10,000 que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar se pautó para el 15 de noviembre de 2019.

Según las autoridades, el 20 de abril de 2018, Moreno Reyes le dijo a un hombre identificado como Ernesto Colón que podía conseguirle equipo pesado en el estado de Florida, en Estados Unidos, pero incumplió.

La denuncia estipula que Moreno Reyes se apropió de $10,436 y no cumplió su parte del trato.

El agente Luis Rodríguez, de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, y el fiscal Víctor Casiano están a cargo de este caso.

Publicado: 25 de octubre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.