Redacción Voces del Sur
Tres residentes de Ponce enfrentarán vista preliminar por cargos relacionados a la Ley de Sustancias Controladas.
Estos fueron identificados como Fernando Vargas Rodríguez, de 37 años; Félix Artú García, de 36 años; y John Albino Guzmán, de 54 años.
La Policía informó hoy que el pasado miércoles, 9 de octubre estos fueron arrestados en el sector Vallas Torres, en presunta posesión de sustancias controladas.
La Uniformada dijo que se le ocuparon 34 bolsitas de cocaína, 20 bolsitas de crack, 45 bolsitas y 15 copos de marihuana y 35 decks de heroína. También tenían $386 en efectivo, dos radios portátiles y una pistola de perdigones.
Los agentes Roberto Negrón, Wilmer Cintrón y Ramón Caraballo, junto al fiscal Pedro Medina, les presentaron siete cargos por violar los artículos 401 y 404 de la Ley de Sustancias Controladas.
La jueza Enid Cristina Rivera, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto y les impuso una fianza global de $8 mil, la cual fue prestada. El trío quedó en libertad hasta la vista preliminar, cuya fecha no fue divulgada.
Publicado: 11 de octubre de 2019