miércoles, octubre 28, 2020
miércoles, 28 octubre 2020
Inicio Estilos de vida Med Centro apunta hacia Coamo-Salinas

Med Centro apunta hacia Coamo-Salinas

14 de septiembre de 2019 - 10:00 am

Pedro A. Menéndez Sanabria
Voces del Sur

El director ejecutivo de Med Centro, Allan Cintrón Salichs, reveló hoy que la organización tiene planes para servir la población de los municipios de Coamo y Salinas.

El anuncio tuvo lugar esta mañana durante la inauguración de la nueva Clínica de Condiciones Crónicas en la avenida Hostos de Ponce.

“Oficialmente, les anunciamos que vamos estar abriendo nuestro centro de Coamo-Salinas próximamente”, reveló el licenciado mientras detallaba los planes futuros de la organización sin fines de lucro de base comunitaria.

Cintrón Salichs mencionó, además, que en los próximos dos meses Med Centro también inaugurará de manera simbólica su nueva instalación en el municipio de Villalba, cuya construcción fue completada, por lo que ya ofrece servicios a la población.

Mientras, en Peñuelas, la organización estrenará dentro de poco una nueva sala de emergencias.

De acuerdo con el director ejecutivo, Med Centro tiene en sus planes para los próximos cinco años diversos proyectos de construcción que totalizan 76,000 pies cuadrados con una inversión de, aproximadamente, $20 millones.

“Med Centro tiene un programa de continuidad muy fuerte para el futuro de Puerto Rico, no tan solo en la ciudad de Ponce”, recalcó Cintrón Salichs quien mencionó que todos los proyectos serán autofinanciados por la organización.

Con la expansión al área de Coamo y Salinas, Med Centro ampliará su alcance en la región sureña donde ya cuentan con centros satélites en Juana Díaz, Peñuelas y Villalba.

También puedes leer:

Publicado: 13 de septiembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Pedro Menéndez Sanabria
El periodista ponceño Pedro A. Menéndez Sanabria ha trabajado en medios nacionales y regionales en Puerto Rico por más de una década. Fundó vocesdelsurpr.com en el 2015 y actualmente funge como su coeditor. También ha sido profesor en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Ponce.