jueves, octubre 6, 2022
jueves, 6 octubre 2022
Inicio Noticias Gobierno y política Mañana no habrá clases, pero sí trabajo en el gobierno

Mañana no habrá clases, pero sí trabajo en el gobierno

24 de septiembre de 2019 - 9:44 pm

Redacción Voces del Sur

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, informó que mañana, miércoles, no habrá clases en el sistema público de enseñanza, pero sí se reanudará el trabajo en el gobierno.

“Tras el boletín de las 8:00 p.m., he determinado cancelar las clases en el sistema público mañana, miércoles, dado a que hay varios planteles escolares que están utilizándose como refugios. Por otro lado, se pronostican lluvias fuertes esta noche y en la madrugada en el área este que pueden requerir la utilización de los planteles como refugios”, indicó Vázquez Garced mediante comunicado de prensa.

Sobre la directriz para que los empleados públicos se reporten a trabajar, comentó: “De igual manera, he sido informada que se pronostica que las condiciones del tiempo vayan mejorando para mañana. Por esto es importante que se reanuden las labores de los empleados públicos”.

Hoy, martes, no hubo clases ni trabajo en las agencias estatales debido al paso de la tormenta Karen sobre la isla.

La gobernadora dijo que cada empleado deberá evaluar su situación y no asumir riesgos innecesarios.

“No obstante, les exhorto y es mi llamado a todos a que deben de tomar sus precauciones. De entenderlo necesario por las condiciones del tiempo, notifiquen a sus supervisores en caso de no poder asistir a sus centros de trabajo”, sostuvo.

Publicado: 24 de septiembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.