jueves, octubre 6, 2022
jueves, 6 octubre 2022
Inicio Noticias Karen ahora tiene vientos de 45 millas por hora

Karen ahora tiene vientos de 45 millas por hora

24 de septiembre de 2019 - 1:59 pm

Redacción Voces del Sur

La tormenta Karen ahora tiene vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora (mph), según el boletín de las 2:00 p.m. del Centro Nacional de Huracanes (CNH).

En el informe anterior, tenía vientos de 40 mph, los cuales se extienden a 80 millas del centro.

Además, el CNH indicó que el centro de la tormenta se reconfiguró un poco hacia el oeste.

El centro de la tormenta se encontraba en la latitud 17.5 grados Norte y en la longitud 66.0 grados Oeste, a 65 millas al sur de San Juan. Se movía al norte a ocho millas por hora.

Se pronostica que Karen continúe el movimiento hacia el norte y que luego gire al norte noroeste esta noche o mañana, miércoles. También se anticipa que el sistema se fortalezca más en los próximos días, sin representar peligro para tierra.

Puerto Rico, Vieques, Culebra, las Islas Vírgenes estadounidenses y británicas se encuentran bajo aviso de tormenta. Además, está en vigor una vigilancia de inundaciones repentinas para todo Puerto Rico.

Se pronostica que Karen deje de dos a cuatro pulgadas de lluvia en Puerto Rico, con acumulaciones de hasta ocho pulgadas en zonas aisladas.

También puedes leer:

Publicado: 24 de septiembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.