miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Grave un conductor que chocó automóvil en Cabo Rojo

Grave un conductor que chocó automóvil en Cabo Rojo

24 de septiembre de 2019 - 4:23 pm

Redacción Voces del Sur

Dos hombres resultaron heridos en medio de un choque vehicular de carácter grave que tuvo lugar hoy, martes, en Cabo Rojo.

Según el informe de la Policía de Puerto Rico, el incidente fue en la carretera PR-103, kilómetro 8.6.

Se indicó que David Acevedo Seda, de 51 años de edad y residente de este municipio, manejaba un carro de marca Toyota, modelo Corolla y del año 1986, por el sector Charco Hondo e impactó de frente otro vehículo Toyota Corolla de 1996.

Por ende, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en San Juan con heridas graves. Presuntamente, no tenía el cinturón de seguridad puesto en el momento de la colisión.

El conductor impactado, Javier Álvarez Pérez, resultó con heridas leves y fue transportado al Centro Médico de Mayagüez.

De igual modo, otro carro estacionado a orillas de la carretera también fue impactado. Sin embargo, no había personas en ese automóvil.

Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez y el fiscal Diego Velázquez se hicieron cargo de la pesquisa.

Publicado: 24 de septiembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Sara R. Marrero Cabán
Periodista de Villalba, Puerto Rico. Es graduada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Ponce, donde obtuvo un bachillerato en artes en comunicaciones con un grado menor en psicología. Su labor incluye trabajo reporteril, creación de contenido para redes y producción de textos, fotos y vídeos.