Redacción Voces del Sur
La cadena de gimnasios HCOA Fitness, que cuenta con un local en la ciudad de Ponce, aseguró que tiene planes de expansión en la isla, lo que resultará en la creación de empleos y nuevas oportunidades en otras áreas de la economía.
De acuerdo con Leigh Randall, socio gerente de Topspin Partners que es la firma de capital privado de HCOA, Puerto Rico representa una “oportunidad de crecimiento para la cadena”, hecho que quedó demostrado el pasado año cuando, a pesar de los retos que creó el paso del huracán María en 2017, la empresa superó sus expectativas de crecimiento.
“Los puertorriqueños son resistentes y apasionados por la aptitud física; pueden superar los desafíos más desfavorables. Estamos encantados de apoyar su economía y su bienestar”, indicó Randall a través de un comunicado.
El ejecutivo destacó que los planes actuales de HCOA Fitness incluyen expandir el acceso de los puertorriqueños “a todas las formas de acondicionamiento físico” por medio de su oferta.
A nivel local, la empresa cuenta con sobre 26,000 miembros y 500 empleados en 14 clubes, dos de los cuales están en reconstrucción tras el paso de María.
A principios de este año, HCOA Fitness abrió su decimocuarto club de 20,000 pies cuadrados, en las antiguas instalaciones de Sears en Galerías Paseos Mall, en San Juan, con una inversión de $2.5 millones.
Publicado: 25 de septiembre de 2019