lunes, septiembre 25, 2023
lunes, 25 septiembre 2023
Inicio Noticias En la cárcel hombre acusado por escalamiento en Guayama

En la cárcel hombre acusado por escalamiento en Guayama

11 de septiembre de 2019 - 3:59 pm

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 35 años de edad fue ingresado en prisión tras no prestar una fianza relacionada a un escalamiento reportado en la ciudad de Guayama.

Al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Jonathan Calderón Vázquez, se le imputa haber logrado acceso al interior de una vivienda en el barrio Santa Ana tras romper una ventana de la parte frontal de la casa.

Durante el incidente, que tuvo lugar el 1 de julio de 2019, Calderón Vázquez alegadamente se apropió de un televisor de 55 pulgadas de la marca Panasonic y un dispositivo tipo Roku.

Tras la investigación por parte de agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad de la Policía, la Fiscalía instruyó a radicar cargos ayer, martes, por escalamiento en contra de Calderón Vázquez ate la jueza Lizandra Avilés del Tribunal de Guayama.

Tras analizar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto en contra del acusado y le impuso una fianza de $10,000.

Se indicó que Calderón Vázquez no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar en este caso fue pautada para el 23 de septiembre de 2019 en el Tribunal de Guayama.

Publicado: 11 de septiembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.