domingo, abril 2, 2023
domingo, 2 abril 2023
Inicio Noticias Buscan a hombre acusado de escalamiento en escuela de Ponce

Buscan a hombre acusado de escalamiento en escuela de Ponce

25 de septiembre de 2019 - 4:31 pm

Redacción Voces del Sur

Las autoridades solicitaron hoy, miércoles, la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre acusado robar equipo electrónico y artículos escolares durante un escalamiento a un plantel escolar en la ciudad de Ponce.

El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Luis Mejías Colón, enfrenta una orden de arresto emitida por el juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, quien además impuso una fianza de $100,000.

A Mejías Colón se le imputa haber escalado la Escuela Elemental Ismael Maldonado Lúgaro, que ubica en el sector Cuatro Calles de la Ciudad Señorial el 12 de febrero de 2019.

Una vez logró acceso al interior del plantel, el acusado se apropió de un horno microondas, artículos escolares y comida.

La Fiscalía instruyó presentar cargos por escalamiento en modalidad grave en contra de Mejías Colón luego de la investigación por parte de la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude.

La Uniformada exhortó a cualquier persona que tenga información que ayude a dar con el paradero del prófugo a llamar, de manera confidencial a la Unidad de Arrestos y Allanamientos del área de Ponce llamando a la Comandancia al 787-284-4040 o al Cuartel General de la Policía al 787-343-2020.

Publicado: 25 de septiembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.