domingo, junio 4, 2023
domingo, 4 junio 2023
Inicio Noticias A la cárcel hombre acusado de mentir sobre “carjacking” en Ponce

A la cárcel hombre acusado de mentir sobre “carjacking” en Ponce

25 de septiembre de 2019 - 3:37 pm

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 39 años de edad enfrenta cargos criminales por alegadamente ofrecer información falsa a las autoridades cuando aseguró haber sido víctima del robo a mano armada de su vehículo (“carjacking”) en la ciudad de Ponce.

El acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Omar Ortiz Vázquez, se querelló el 16 de septiembre de haber sido víctima de un carjacking en la avenida José Sampol de la urbanización Las Delicias.

Tras la investigación por parte de personal de la División de Robos, la Uniformada determinó que Ortiz Vázquez ofreció información falsa y que, en realidad, el incidente no ocurrió.

Tras el hallazgo, la Fiscalía instruyó a presentar un cargo por ofrecer información falsa sobre un delito ante el juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal del Ponce.

Tras analizar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto en contra de Ortiz Vázquez y le impuso una fianza de $10,000.

Se indicó que el acusado no prestó la fianza, por lo que fue ingresado al Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Publicado: 25 de septiembre de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.