sábado, mayo 28, 2022
sábado, 28 mayo 2022
Inicio Noticias Trabajos afectarán el servicio eléctrico en Ponce y Yauco

Trabajos afectarán el servicio eléctrico en Ponce y Yauco

3 de agosto de 2019 - 9:17 am

Redacción Voces del Sur

Sectores de los municipios de Ponce y Yauco podrían experimentar durante los próximos días interrupciones en el servicio eléctrico debido a trabajos por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

En el caso de la Ciudad Señorial, personal de la corporación pública estará realizando labores de mantenimiento al sistema de la urbanización Villa Grillasca hoy, sábado, a partir de las 9:00 a.m.

Estos trabajos deberán concluir a las 11:30 a.m. de no surgir inconvenientes mayores.

Por otro lado, en Yauco, la AEE anunció que estará reemplazando postes del tendido eléctrico este lunes, 5 de agosto en la comunidad Las Latas.

Estos trabajos comenzarán a las 8:00 a.m. y deberán ser completados a la 1:00 p.m., según la corporación pública.

De manera similar, mañana, varios sectores de Aguada se podrían quedar sin electricidad entre 8:00 a.m. y 1:00 p.m. por trabajos de mantenimiento en Guayabo, Guaniquilla y los Cruces.

Se indicó que estos trabajos afectarán una bomba del sistema de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), por lo que los residentes del pueblo costero también podrían quedarse sin el servicio de agua potable.

Publicado: 3 de agosto de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.