jueves, septiembre 28, 2023
jueves, 28 septiembre 2023
Inicio Noticias Muere un corredor accidentado en la pista de Salinas

Muere un corredor accidentado en la pista de Salinas

25 de agosto de 2019 - 9:24 am

Redacción Voces del Sur

Un corredor murió anoche al chocar y salir expulsado de su vehículo en la pista Salinas Speedway, ubicada en la carretera PR-3 en Salinas.

Este fue identificado por la Policía como Víctor M. Nieves Negrón.

Se informó que Nieves Negrón participaba en el dragueo cuando perdió el control de su vehículo Toyota Starlet de 1982 e impactó la barrera de seguridad de cemento. El corredor salió expulsado del auto.

Nieves Negrón fue atendido en el hospital Sur-Med en Salinas, donde se certificó su muerte.

Este caso se reportó a las 10:00 p.m. de ayer, sábado.

El Distrito de Salinas hizo la investigación inicial.  La fiscal Yojaira Rodríguez atendió la escena.

Publicado: 25 de agosto de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Pedro Menéndez Sanabria
El periodista ponceño Pedro A. Menéndez Sanabria ha trabajado en medios nacionales y regionales en Puerto Rico por más de una década. Fundó vocesdelsurpr.com en el 2015 y actualmente funge como su coeditor. También ha sido profesor en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Ponce.