Redacción Voces del Sur
La Policía investiga la muerte de un hombre que fue encontrado en su apartamento en el residencial público Ponce Housing con una herida en el pecho.
Este fue identificado como Jorge Delgado Hernández, de 43 años de edad.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó esta mañana sobre un caso médico en el apartamento 115, ubicado en el edificio 9. Paramédicos llevaron al hombre a un hospital de la ciudad, donde se certificó la muerte.
La Policía dijo que Delgado Hernández tenía una herida en entre el pecho y el costado derecho, así como una laceración en el dedo meñique de mano derecha.
El caso se investiga como una muerte sin causa determinada. El cadáver fue llevado al Negociado de Ciencias Forenses en San Juan para fines de autopsia.
El agente Francisco Meléndez, de la División de Homicidios de Ponce, y el fiscal Pedro Medina están a cargo de la pesquisa.
Publicado: 23 de agosto de 2019