Redacción Voces del Sur
Los productos realizados por la mano de obra de residentes del pueblo de Coamo serán el atractivo principal de una feria cultural que tendrá lugar en el municipio sureño el sábado, 31 de agosto.
El evento, denominado como la Feria cultural hecho en Coamo, tendrá como escenario el espacio conocido como Zona 4, que ubica en la calle Baldorioty, justo al lado del Teatro Hollywood y el Paseo de las banderas.
La feria comenzará a las 9:00 a.m. y contará con la participación de artesanos, empresarios y representación de negocios con base en Coamo, quienes expondrán y tendrán a la venta sus productos y servicios.
Las personas que se den cita a la actividad también podrán disfrutar de una variada oferta artística en tarima que incluirá al trovador coameño Edgar Zayas y la música de Mario Vélez y su orquesta.
De igual forma, el público podrá disfrutar de una presentación a cargo del cantante y compositor sureño Rafael Romero Rosario, conocido como El gallo de la raza, y grupos de baile locales.
Publicado: 23 de agosto de 2019