jueves, octubre 6, 2022
jueves, 6 octubre 2022
Inicio Noticias Gobierno y política Ricardo Rosselló: “el pueblo está hablando y me toca escuchar”

Ricardo Rosselló: “el pueblo está hablando y me toca escuchar”

23 de julio de 2019 - 1:04 pm

Redacción Voces del Sur

Ricardo Rosselló Nevares, quien actualmente ocupa la gobernación de Puerto Rico, reaccionó hoy al paro nacional que tuvo lugar ayer en el expreso Las Américas de San Juan y que reunió a cientos de miles de personas que reclamaron su renuncia.

“Cuando una parte habla con legitimidad, la otra es responsable de escuchar atentamente. El pueblo está hablando y me toca escuchar”, expresó el ejecutivo a través de declaraciones escritas.

Rosselló Nevares aseguró que ha pasado por “momentos de total reflexión y de tomar decisiones que se van ejecutando según las preocupaciones del pueblo de Puerto Rico y sus mejores intereses”.

Sin embargo, el mandatario no reveló si continuará en la gobernación del país o dimitirá a su cargo, al simplemente comentar que “por el momento”, solo estar realizando expresiones relacionadas a “las acciones que llevamos a cabo como parte de la obra de Gobierno”.

El pasado domingo, Rosselló Nevares renunció a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) y a su aspiración a la candidatura a la gobernación para las elecciones de 2020.

Durante los próximos días se estarán llevando a cabo manifestaciones públicas en distintos puntos de la isla en reclamo por la renuncia del gobernador.

También puedes leer:

Publicado: 23 de julio de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.