sábado, febrero 4, 2023
sábado, 4 febrero 2023
Inicio Estilos de vida Piculín Ortiz celebra primer aniversario de su pizzería en La Parguera

Piculín Ortiz celebra primer aniversario de su pizzería en La Parguera

4 de julio de 2019 - 1:33 pm

Michelle Estrada Torres
Voces del Sur

El exbaloncelista José “Piculín” Ortiz Rijos y su esposa Sylvia Ríos están de celebración esta semana, al cumplirse el primer aniversario de su negocio Vintage Pizza en La Parguera, en Lajas.

Este viernes, 5 de julio marca el primer año de operaciones del local, que no solo ofrece pizzas creativas sino aperitivos calientes –como sus famosas alitas- y cortes fríos; tragos y vinos.

“Ha sido un año de adaptación, de conocer a nuestros comensales y de que ellos conozcan nuestra propuesta”, comentó Ortiz Rijos en entrevista con Voces del Sur.

Durante este periodo, los propietarios se han enfocado en mejorar la oferta e innovar, para ganarse un lugar en el favor del público. También expandieron el establecimiento, con la apertura de una terraza al aire libre.

“La propuesta le gustó a la gente, pero la gente que ha venido al negocio siempre ha dicho que esto ha ido a mejor. Esta es una pizzería creativa, yo le añado mi toque como persona que me gusta comer bien, y la recepción ha sido buena”, reflexionó.

Para festejar el aniversario, este viernes, 5 de julio desde las 7:00 p.m. se presentarán Julia Rita y Raúl Grant en una bohemia tropical, según la describió Ortiz Rijos.

La fiesta continuará el sábado, 6 de julio a las 7:30 p.m. con la música del grupo femenino Las cejas de Frida.

“Ahí vamos a estar vacilando y celebrando”, anticipó el otrora integrante de la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico, al invitar al público a acompañarles.

También puedes leer:

Publicado: 4 de julio de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Michelle Estrada Torres
Periodista y profesora oriunda de Ponce, Puerto Rico. Su experiencia periodística incluye trabajo reporteril, investigación, edición; producción de textos, fotos y vídeos; y cobertura multimedios y multiplataforma. En Inter Ponce imparte cursos de periodismo y medios de comunicación.