miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Hombre asesinado y mujer herida en Salinas

Hombre asesinado y mujer herida en Salinas

24 de julio de 2019 - 10:56 pm

Redacción Voces del Sur

Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida de bala este miércoles por la noche en Salinas.

Estos fueron identificados como Jayson Salgado Negrón, de 45 años y residente de Caguas, y Lidia Ortiz Soto, de 48 años.

El tiroteo ocurrió en una calle del sector Villa Esperanza del barrio Playa, en la costa salinense, indicó la Policía.

No se precisó si el occiso y la mujer tienen parentesco o si andaban juntos. Tampoco se ofrecieron detalles del ataque en su contra.

El crimen se reportó a las 8:57 p.m. del miércoles. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama están a cargo de la pesquisa junto a un fiscal.

Este es el segundo caso de un asesinato y personas herida de bala en noches consecutivas en la zona Sur, pues ayer ocurrió algo similar en Coamo.

Joseph Martínez Espada, de 27 años, fue asesinado en la gasolinera Shell de la carretera PR-14 en Coamo. En esta balacera, un menor de 12 años de edad, hijo de un cliente de la gasolinera y quien no tenía nada que ver con el occiso, resultó herido en el cuello y se encontraba en condición crítica.

Publicado: 24 de julio de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.