domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Personajes de Toy Story 4 compartirán con el público en Guayama

Personajes de Toy Story 4 compartirán con el público en Guayama

19 de junio de 2019 - 9:28 pm

Redacción Voces del Sur

Los personajes del filme animado Toy Story 4 compartirán con el público este sábado, 22 de junio, en el centro comercial Plaza Guayama.

El evento comenzará a partir de la 1:00 p.m. y contará con la participación de los famosos juguetes como el vaquero Woody, cuya voz en la cinta es encarnada por Tom Hanks, al igual que el astronauta Buzz Lightyear y Bo Peep, interpretados en la pantalla grande por Tim Allen y Annie Potts, respectivamente.

La gerencia del centro comercial sureño indicó que los personajes estarán localizados en el segundo nivel del local y que las personas podrán tomarse fotos de manera gratuita.

“McDonald’s se unió como auspiciador del evento y tendrá juguetes y sorpresas para los niños que asistan a conocer los personajes”, agregó la gerencia a través de un comunicado.

La actividad ocurrirá a dos días del estreno en las salas de cine puertorriqueña de la esperada secuela que debutará mañana.

Toy Story es una de las franquicias más famosas de los estudios Disney y su debut en los cines en 1995 marcó el estreno de compañía Pixar como productora de largometrajes. La entrega previa de la serie data del 2010.

En esa ocasión Woody, Buzz y el resto del grupo de juguetes se verán involucrados en una serie de aventuras en un parque de diversiones y otras localidades mientras intentan rescatar a Forky, un muñeco creado por una niña con un tenedor plástico y otros artefactos.

La cinta es dirigida por Josh Cooley y cuanta también con las voces de Keanu Reeves, Tony Hale, Jay Hernández, Jordan Peele, Blake Clark, Bonnie Hunt y John Ratzenberger.

Publicado: 19 de junio de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.