lunes, octubre 26, 2020
lunes, 26 octubre 2020
Inicio Deportes Jueyeras ponchan su boleto a la semifinal

Jueyeras ponchan su boleto a la semifinal

9 de junio de 2019 - 3:47 pm

Redacción Voces del Sur

Las Jueyeras de Maunabo lograron ayer, sábado, el pase a la ronda semifinal del Sóftbol Superior Nacional Femenino tras eliminar a las Chicas de Guayanilla.

La novena maunabeña no confrontó mayores problemas durante la acción escenificada en el parque del barrio Matuya de la Ciudad Jueyera ganando el primer choque 10-1 y el segundo 8-1.

La ofensiva de Guayanilla confrontó problemas ante los lanzamientos de Némesis Vega y Jocelyn De León, quienes se combinaron para cinco ponches en la doble jornada.

De manera similar, las Bravas de Cidra poncharon su boleto a las semifinales tras despachar vía nocaut sus dos encuentros ante las Mets de Guaynabo, con marcadores de 8-1 y 8-0.

Sureñas jugarán por la clasificación

Por otro lado, las Sureñas de Ponce recibirán hoy, domingo, a las Valencianas de Juncos en el parque de la urbanización Valle Alto de la Ciudad Señorial para el encuentro decisivo de su serie de cuartos de final que comenzará a las 5:00 p.m.

Ayer el equipo ponceño demostró su cría y el poder de su ofensiva tras ganar el segundo choque 11-1. La reacción de las Sureñas arribó en momentos en que enfrentaban la eliminación tras perder el primer partido 3-0.

Mientras, las Capitanas de Arecibo y Gigantes de Arecibo lucharán esta tarde por el pase a la próxima ronda del torneo tras dividir honores ayer.

Cabe destacar que la entrada a los parques será libre de costo.

La etapa semifinal del torneo de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico comenzará el próximo sábado, 15 de junio.

Publicado: 9 de junio de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.