jueves, julio 29, 2021
jueves, 29 julio 2021
Inicio Noticias Jóvenes conocerán a científica ponceña Greetchen Díaz en Plaza del Caribe

Jóvenes conocerán a científica ponceña Greetchen Díaz en Plaza del Caribe

27 de junio de 2019 - 10:59 am

Redacción Voces del Sur

Con motivo de inspirar a jóvenes a perseguir el éxito, la científica ponceña Greetchen Díaz dirá presente en Plaza del Caribe de Ponce el jueves, 11 de julio como parte del evento Dejando Huellas.

Díaz es directiva de Ciencia Puerto Rico y creadora de Borinqueña, un blog dedicado a la participación de las mujeres puertorriqueñas e hispanas en los campos de ciencia y tecnología.

La científica estará acompañada de los músicos Francisco “Pirulo” Rosado y Arturo “DJ King Arthur” Hernández; la modelo Desirée Lowry; y la diseñadora de moda Lisa Thon.

“Seleccionamos a cinco personalidades locales que se han destacado en las industrias del deporte, música, modelaje y las ciencias, que reconocen la importancia de la educación en sus carreras y cómo ésta ha sido determinante para dejar huellas. Con esto queremos que el público reconozca el esfuerzo y sacrificio de estas personas para convertirse quienes son hoy día profesionalmente y se motive a emularlos”, expresó Susana Santiago, directora de mercadeo del centro comercial, en declaraciones escritas.

Además de que los jóvenes podrán conocer a estas personalidades, Pirulo y Díaz ofrecerán un conversatorio a las 5:00 p.m.

La actividad incluirá la exhibición de un par de zapatos de cada invitado que represente un momento significativo de su carrera junto a su biografía. También habrá un concurso y un sorteo.

La exhibición estará abierta al público general desde el lunes, 1 hasta el domingo, 14 de julio en el atrio central.

De igual modo, este evento se efectuará en Plaza Las Américas de San Juan desde el lunes, 8 hasta el domingo, 14 de julio.

En esa ocasión, Lisa Thon, Desirée Lowry y Dj King Arthur ofrecerán el conversatorio el miércoles, 10 de julio a las 5:00 p.m.

Dejando huellas es una iniciativa educativa en la que participan celebridades y personalidades puertorriqueñas para servir de ejemplo a los jóvenes.

Ciencia Puerto Rico es una organización sin fines de lucro que promueve la comunicación, educación y carreras científicas.

Publicado: 27 de junio de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Sara R. Marrero Cabán
Periodista de Villalba, Puerto Rico. Es graduada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Ponce, donde obtuvo un bachillerato en artes en comunicaciones con un grado menor en psicología. Su labor incluye trabajo reporteril, creación de contenido para redes y producción de textos, fotos y vídeos.