viernes, agosto 19, 2022
viernes, 19 agosto 2022
Inicio Deportes Béisbol En Guánica el juego de Estrellas de la Clase A

En Guánica el juego de Estrellas de la Clase A

25 de junio de 2019 - 9:18 am

Redacción Voces del Sur

El parque Roberto Alberdeston del barrio Ensenada de Guánica será el escenario este domingo, 30 de junio, del Juego de Estrellas del Béisbol Clase A.

Este año el evento será dedicado a Ángel Santiago, quien fungió como coordinador de la región Suroeste de esta liga deportiva por los pasados 20 años.

Durante el partido, los jugadores más destacados de las regiones Sur, Suroeste, Centro Sur y Centro formarán parte del equipo Caribe, el cual se medirá en el terreno del parque guaniqueño a la representación del Atlántico, compuesta por integrantes de las novenas de las regiones Norte, El Toa, Metro y Sureste.

“Durante la temporada 2019, hemos visto el arraigo que tiene el llamado béisbol de barrio.  Sabemos que el torneo ha cumplido con su objetivo de brindar espacios de recreación y confraternización entre los jugadores y la fanaticada”, manifestó a través de un comunicado Adriana Sánchez Parés, secretaria de Recreación y Deportes, quien agradeció al alcalde de Guánica, Santos Seda Nazario, por poner a disposición la instalación deportiva.

Las actividades relacionadas al Juego de Estrellas comenzarán a las 10:00 a.m. con las competencias de cuadrangulares, corrido de bases y tiro al barril, seguido a las 12:30 p.m. por los actos protocolares.

El partido entre los equipos Caribe y Atlántico, pautado a nueve entradas, comenzará a la 1:00 p.m.

Publicado: 25 de junio de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.