viernes, septiembre 29, 2023
viernes, 29 septiembre 2023
Inicio Estilos de vida Con nueva oferta en la isla la marca de vinos Casillero del...

Con nueva oferta en la isla la marca de vinos Casillero del Diablo

9 de junio de 2019 - 1:29 pm

Redacción Voces del Sur

Los amantes del vino ahora podrán disfrutar del Red Blend, el nuevo producto en el mercado local de la marca Casillero del Diablo.

Esta propuesta está elaborada con una mezcla compuesta en un 70 por ciento de uvas tintas Syrah y un 30 por ciento de uvas Cabernet Sauvignon oriundas del valle central de Chile, envejecida en barricas de roble.

El Red Blend cuenta con un aroma que evoca a cereza y ciruela, entrelazándose con ligeros toques de chocolate amargo. El brebaje, con color púrpura oscuro y profundo, cuenta con un sabor equilibrado, describió la marca.

“La categoría Red Blend toma cada vez más fuerza y distinción entre los amantes del vino, creemos que el lanzamiento de Casillero del Diablo Red Blend resultará idóneo para seducir el paladar de los consumidores más jóvenes, dispuestos a probar cosas nuevas”, indicó a través de un comunicado Raisa Maldonado, gerente de marca de Casillero del Diablo.

Casillero del Diablo es la marca emblemática de Viña Concha y Toro, fundada en 1883 en Chile, y actualmente es considerada como la segunda bodega más grande a nivel mundial, exportando sus productos a más de 145 países.

El Red Blend de Casillero del Diablo es importado a Puerto Rico por Ballester Hermanos y su precio sugerido de venta es $9.99.

Publicado: 9 de junio de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.