martes, noviembre 30, 2021
martes, 30 noviembre 2021
Inicio Noticias CESCO Citas estará disponible en Guayama

CESCO Citas estará disponible en Guayama

30 de junio de 2019 - 10:32 am

Redacción Voces del Sur

El sistema de CESCO Citas, que permite sacar citas por Internet para trámites de licencias de conducir, comenzará el martes, 2 de julio en el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Guayama.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que este será el cuarto CESCO que ofrezca este innovador servicio, el cual ya está disponible en Santurce (San Juan), Fajardo y Ponce.

Según la agencia, las transacciones se pueden completar en un tiempo promedio de 12 minutos.

“Gracias al ritmo de activación del sistema y de la logística que conlleva el proceso para ampliar CESCO Citas, entendemos que al final de julio CESCO Citas estará disponible para once (11) de los catorce (14) CESCO’s. El 100% debe estar incluido para la primera semana de agosto”, indicó el secretario del DTOP, Carlos Contreras, mediante comunicado de prensa.

A través de CESCO Citas se pueden completar trámites relacionados a licencias de aprendizaje y de conducir, así como los de tarjeta de identificación, todos tanto en formatos regulares como en Real ID.

Para sacar una cita por CESCO Citas puede acceder a dtop.pr.gov o cesco.turnospr.com. Si una persona no tiene acceso a Internet, puede visitar el CESCO y solicitar que allí le saquen una cita por CESCO Citas, aseguró la agencia.

Publicado: 30 de junio de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.