sábado, febrero 4, 2023
sábado, 4 febrero 2023
Inicio Deportes Arranca en Yauco la nueva temporada del Voleibol Superior Masculino

Arranca en Yauco la nueva temporada del Voleibol Superior Masculino

6 de junio de 2019 - 12:00 pm

Redacción Voces del Sur

El coliseo Raúl “Pipote” Oliveras de Yauco será escenario esta noche del juego inaugural de la temporada 2019 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) que tendrá como protagonistas a los Cafeteros y los Caribes de San Sebastián.

Este año, el sexteto yaucano, comandando por el dirigente Abel Franceschi, cuenta con una plantilla de jugadores jóvenes como el colocador Yadiel Nadal, el libero Ricardo Manssanet, el esquina Pedro Molina, integrante de la selección Nacional Sub-21 de Puerto Rico, y el opuesto Carlos Rondón, quien fue seleccionado el pasado año como el Novato del año de la LVSM.

Los Cafeteros además cuentan en su plantilla con jugadores experimentados como el exintegrante del equipo nacional Josué Nuñez y el atacante Josué Rivera, a quien sumaron tras un cambio con San Sebastián.

La participación de Yauco este año fue uno de los factores determinantes que viabilizó que la Federación Puertorriqueña de Voleibol optara por dar paso al torneo, luego de que el organismo deportivo hubiera tomado la determinación de cancelar la temporada por falta de equipos.

En total, seis equipos verán acción este año a lo largo de una temporada regular en la que cada sexteto disputará 20 partidos.

Junto a Yauco y San Sebastián participarán los Indios de Mayagüez, Changos de Naranjito, Mets de Guaynabo y Mulos de Juncos.

El encuentro entre Yauco y San Sebastián comenzará a las 8:00 p.m.

Publicado: 6 de junio de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.