miércoles, noviembre 30, 2022
miércoles, 30 noviembre 2022
Inicio Deportes Béisbol Petroleros clasifican a la postemporada

Petroleros clasifican a la postemporada

25 de mayo de 2019 - 2:48 pm

Redacción Voces del Sur

Los Petroleros de Peñuelas lograron el pase a la postemporada de la Liga de Béisbol Superior Doble A tras vencer a los Petateros de Sabana Grande, 10-7, anoche en el estadio Rafael Milán Padro de la Ciudad del Petate.

La ofensiva de ambas novenas se dejó sentir desde la entrada inicial del partido, en el que estuvo en juego el último boleto de la sección Suroeste.

Luego de marcar una anotación en la primera entrada, los bates peñolanos se desataron en el tercer episodio, cuando sumaron un ramillete de seis carreras, incluyendo un cuadrangular del colegial Ricardo Sánchez.

Sánchez fue pieza clave en el triunfo de los Petroleros al batear de 6-3 e impulsar cuatro anotaciones; se quedó a ley de un triple para completar el ciclo ofensivo en la noche.

La novena sureña también contó con importantes aportaciones de Gerardo “Coco” Velázquez, quien anotó una carrera y empujó otras dos, y Alberto Sabater, que pisó el plato en tres ocasiones.

De manera similar, el triunfo peñolano estuvo apoyado de una gran labor monticular del abridor Justino Feliciano, quien sumó su quinto triunfo de la temporada al permitir cuatro imparables en igual número de entradas durante las cuales despachó a cinco bateadores de Sabana Grande por la vía del ponche.

Peñuelas ahora enfrentará a los líderes del Suroeste, Piratas de Cabo Rojo, en la fase de semifinales seccionales.

La serie entre Petroleros y Piratas comenzará el viernes, 31 de mayo.

En la otra semifinal del Suroeste, que iniciará hoy, chocarán los Cafeteros de Yauco y los Cardenales de Lajas.

Publicado: 25 de mayo de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.