sábado, mayo 28, 2022
sábado, 28 mayo 2022
Inicio Noticias En la cárcel hombre acusado por violencia de género en Villalba

En la cárcel hombre acusado por violencia de género en Villalba

6 de mayo de 2019 - 12:57 pm

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 28 años de edad fue ingresado en prisión tras no prestar una fianza relacionada a cargos de violencia doméstica ocurridos el fin de semana en el municipio de Villalba.

Al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Miguel A. Torres Camacho, se le imputa haber amenazado y agredido a su pareja, una mujer de 29 años de edad, la madrugada del sábado, 4 de mayo, en la Ciudad Avancina.

Tras la investigación de rigor por parte de la División de Violencia Doméstica del área policiaca de Ponce, la Fiscalía instruyó a presentar cargos por violación a la Ley de Armas y  a la Ley 54 de Violencia Doméstica por maltrato, maltrato agravado y amenaza ante la jueza Mayra W. Peña, del Tribunal de Ponce.

Tras analizar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto contra el acusado e impuso una fianza global de $400,000.

Se indicó que Torres Camacho no pudo prestar la fianza, por lo que fue ingresado al Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar en este caso fue pautada para el 16 de mayo en el Tribunal de Ponce.

Publicado: 6 de mayo de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.