miércoles, noviembre 30, 2022
miércoles, 30 noviembre 2022
Inicio Noticias Comunidades de Juana Díaz se volverán a quedar sin agua cinco días

Comunidades de Juana Díaz se volverán a quedar sin agua cinco días

26 de mayo de 2019 - 2:10 pm

Redacción Voces del Sur

Varias comunidades de Juana Díaz se volverán a quedar sin agua potable durante cinco días, este vez desde hoy hasta el jueves, 30 de mayo, debido a trabajos programados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Las comunidades afectadas serán El Cerro, Cuevas, La Meseta, Cuevita, Magas, Rincones y Quebrada Grande, que ya habían estado sin agua del 19 al 23 de mayo.

Aunque los trabajos comenzaron hoy, la corporación pública no avisó con anticipación, sino que envió un comunicado de prensa esta tarde.

“Durante las pasadas semanas comenzamos los trabajos de limpieza y reparación de varias estaciones de bombas que se nutren de la Planta de Filtro de Toa Vaca. Esto con el fin de mejorar la distribución y mantener altos estándares de calidad de agua a nuestros clientes”, indicó Yeidimar Meléndez Ortiz, directora del área de Coamo de la AAA, en declaraciones escritas.

La AAA distribuirá agua en los sectores afectados a través de camiones oasis.

“Los trabajos programados deben finalizar el  jueves,  30 de mayo. De no surgir inconvenientes el servicio se reestablecerá en horas de la tarde de ese mismo día, primero en las áreas bajas y luego en las altas”, señaló la funcionaria.

La corporación pública recomienda hervir el agua durante tres minutos antes de su consumo.

Publicado: 26 de mayo de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.