viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Arrestan a conductor ebrio y con arma ilegal en Juana Díaz

Arrestan a conductor ebrio y con arma ilegal en Juana Díaz

26 de mayo de 2019 - 1:04 pm

Redacción Voces del Sur

Un conductor presuntamente ebrio y que se encontraba en posesión de marihuana y un arma de fuego ilegal fue arrestado anoche en la carretera PR-149 en Juana Díaz.

El hombre, de 38 años de edad y residente en este municipio, fue intervenido en el kilómetro 66 de la citada vía, por una supuesta violación a la Ley 22 de tránsito.

La Policía informó que el conductor viajaba a una velocidad mayor a la permitida, por lo que fue detenido por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce.

El hombre tenía en su Toyota Tercel de 1992 un revólver Magnum calibre 357 cargado con ocho municiones, para el cual no posee licencia, dijo la Uniformada. Además, estaba en posesión de dos bolsitas de marihuana, agregaron las autoridades.

De otro lado, se indicó que en la prueba de alcohol arrojó un resultado de .148%, lo cual está por encima del límite establecido en la Ley 22 (0.08%).

La fiscal Jackeline Pizarro determinó presentar cargos en su contra hoy, domingo.

Publicado: 26 de mayo de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.