sábado, septiembre 24, 2022
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio Noticias Acusan a dos mujeres por el delito de ratería en Ponce

Acusan a dos mujeres por el delito de ratería en Ponce

24 de mayo de 2019 - 2:28 pm

Redacción Voces del Sur

Dos mujeres fueron acusadas ayer de cometer el delito de ratería en el Walmart Super Center de la carretera PR-14 en Ponce.

Las imputadas fueron identificadas como Lismary I. Santiago Dides, de 27 años, y Chanlee Vega Pagán, de 28 años.

La Policía informó que las mujeres cometieron este delito el pasado 7 de mayo en presencia de una niña de dos años de edad. Sin embargo, no se precisaron los detalles.

La agente Ana Jiménez, de la Unidad de Investigaciones de Ponce, y la fiscal Annette Esteves, determinaron acusarlas por el artículo 59 de la Ley 246 de maltrato a menores y el artículo 184 del Código Penal (ratería) en su modalidad menos grave.

El juez Carlos Quiñonez Capacetti, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto contra Santiago Dides por maltrato y ratería, y le impuso una fianza de $1,000 que prestó, por lo que quedó en libertad bajo supervisión electrónica.

En el caso de Chanlee Vega Pagán, se determinó causa por un cargo menos grave de ratería. No se indicó si prestó la fianza.

Las vistas preliminares se pautaron para el 5 y 24 de junio de 2019.

Publicado: 24 de mayo de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.