sábado, septiembre 24, 2022
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio Noticias Trabajos afectarán el servicio de electricidad en Ponce y Guánica

Trabajos afectarán el servicio de electricidad en Ponce y Guánica

25 de abril de 2019 - 4:31 pm

Redacción Voces del Sur

Sectores de los municipios de Ponce y Guánica podrían experimentar la interrupción del servicio eléctrico mañana, viernes, debido a trabajos por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

En el caso de la Ciudad Señorial, personal de la corporación público estará trabajando en el remplazo de postes entre 10:30 a.m. y 3:30 p.m., lo que afectará el suministro energético en la urbanización San Antonio y las residencias y negocios ubicados en la avenida Eduardo Ruberté y las calles Duende y Damasco.

Mientras que, en Guánica, la AEE también estará remplazando postes del tendido eléctrico en la urbanización María Antonia entre 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

La corporación pública también estará realizando trabajos similares en la carretera PR-484 y la calle Los González de Quebradillas entre 9:00 a.m. y 2:00 p.m.

De manera similar, varios sectores de Bayamón podrían quedarse sin luz entre 8:30 a.m. y 3:00 p.m, debido a la sustitución de postes en las calles 2 y 3 de la urbanización Magnolia.

Publicado: 25 de abril de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.