martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Deportes Baloncesto Remontan los Atléticos para vencer a los Cariduros

Remontan los Atléticos para vencer a los Cariduros

26 de abril de 2019 - 8:26 am

Redacción Voces del Sur

Los Atléticos de San Germán superaron un déficit de siete puntos en el último parcial para derrotar anoche a los Cariduros de Fajardo, 101-97, en el coliseo Arquelio Torres de la Ciudad de las Lomas.

La victoria es la tercera de manera consecutiva de los Atléticos que ahora mejoran su marca a 10-12, lo que los coloca en el sexto lugar de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

San Germán demostró su puntería en los últimos minutos del encuentro, durante los cuales lograron tres tiros de tres puntos, incluyendo dos consecutivos de Lance Tejada que primero le dio el empate a 93 con 1:20 de juego y luego le brindó la delantera restando 48 segundos.

Otro triple, esta vez de Jeremy Tyler, con asistencia de Tejada, amplió la delantera de los Atléticos con menos de 20 segundos en el reloj.

Los locales luego presionaron, pero no pudieron evitar que Juan Miguel Suero ripostara con un canasto a distancia para acercar a los Cariduros 99-77.

Con pocas opciones, Fajardo decidió llevar a los Atléticos al tiro libre, donde Isaac Sosa cobró con éxito pasa asegurar el triunfo para el Monstruo Anaranjado.

El quinteto sangermeño tuvo cinco de sus integrantes con anotaciones en doble dígito, incluyendo al importado Eugene Phelps, que lideró la ofensiva con 26 puntos y 11 rebotes.

Sosa, por su parte, volvió a tener una gran noche en uniforme de los Atléticos con 19 tantos, incluyendo tres triples.

San Germán regresará a cancha el próximo miércoles, 1 de mayo, cuando visiten a los Santeros de Aguada.

Publicado: 26 de abril de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.