domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Regalos a granel con motivo de la Pascua en Guayama

Regalos a granel con motivo de la Pascua en Guayama

8 de abril de 2019 - 2:19 am

Redacción Voces del Sur

Las primeras 100 niñas y niños que lleguen el próximo sábado, 13 de abril, a la celebración del Día de Pascua en el centro comercial Plaza Guayama recibirán un regalo especial.

Los obsequios formarán parte de un gran festejo que comenzará a las 12:00 p.m., que tendrá manualidades, un espectáculo musical y la búsqueda de “huevitos de Pascua”.

La actividad contará con la participación de Nino y su mundo musical, colectivo que desde el 2014 lleva a cabo presentaciones en las que promueve valores como el respeto y los beneficios de una vida saludable por medio de sus temas.

El grupo es liderado por el cantante y educador David Robles, quien cuenta con cerca de 20 años en la música en los que ha viajado todo Puerto Rico y varias ciudades en Estados Unidos.

El evento tendrá lugar en el espacio que ubica frente al local de la cadena Marshalls y será animado por Karla Díaz, quien representó a Trujillo Alto en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2018. La celebración también contará con juegos y la visita del conejo de Pascua, quien compartirá con los presentes y se tomará fotos con todos aquellos que quieran llevarse un grato recuerdo.

A continuación, el itinerario del evento:

  • 12:00 p.m. – Manualidades, juegos y búsqueda de “huevitos de Pascua”
  • 1:00 p.m. – Presentación de Nino y su mundo musical
  • 2:00 p.m. – Visita del conejo de Pascua

Publicado: 8 de abril de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.