Redacción Voces del Sur
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que sus oficinas de servicio al cliente permanecerán cerradas el 18 y 19 de abril con motivo de la conmemoración del Jueves y Viernes Santo.
Durante estos días, el público podrá realizar transacciones con la corporación pública a través de las herramientas tecnológicas disponibles en el portal electrónico de AAA.
Entre las transacciones que se pueden realizar en línea figuran: planes de pago, reclamaciones, altas y bajas de servicio, así como reportar salideros o desbordes.
“Las áreas operacionales que mantienen a su cargo los trabajos de reparación y mantenimiento de los sistemas de distribución permanecen en su horario regular con el personal de turno para garantizar el servicio de agua potable en las comunidades”, indicó a través de un comunicado el presidente de la corporación pública, Elí Díaz Atienza.
El directivo mencionó también que en el caso de que algún abonado reciba un aviso de corte de servicio mañana, miércoles, la agencia no suspenderá los servicios hasta el próximo martes, 23 de abril, debido a que las oficinas permanecerán cerradas este jueves y viernes.
“(Estos abonados) tendrán la oportunidad de visitar la oficina de su preferencia el lunes, 22 de abril, cuando reanudaremos operaciones en nuestro horario regular de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde”, destacó el presidente de la AAA.
Díaz Atienza recordó al público que Puerto Rico todavía enfrenta una insuficiencia de precipitación por lo que exhortó a las personas a hacer uso mesurado del servicio de agua potable.
También puedes leer:
Publicado: 16 de abril de 2019