viernes, agosto 19, 2022
viernes, 19 agosto 2022
Inicio Deportes Béisbol Inaugura en Salinas la temporada 2019 del Béisbol Clase A

Inaugura en Salinas la temporada 2019 del Béisbol Clase A

26 de abril de 2019 - 10:59 am

Redacción Voces del Sur

El parque Gerardo “Lyn” Sanabria de Salinas servirá de escenario este domingo, 28 de abril, para los actos inaugurales de la temporada 2019 del Béisbol Clase A.

La instalación deportiva es el hogar del equipo Plena 97, que el pasado año obtuvo el campeonato del torneo del Departamento de Recreación y Deportes tras vencer en la final nacional a la representación de Sabana Hoyos de Vega Alta.

Los actuales monarcas recibirán ese día la visita de los Indians del barrio El Coco, también de Salinas, a partir de las 11:00 a.m.

Durante las pasadas semanas, Plena 97 participó de la Copa Alcaldesa celebrada en el Pueblo del Mojo Isleño, torneo en el que obtuvo el subcampeonato tras caer en la final ante los Rangers de El Coquí.

En esta competencia, celebrada el 14 de abril de 2019 en el parque de la comunidad Las 80, también vieron acción los Piratas de Parcelas Vázquez y los Playeros.

La jornada marcará el inicio de la temporada 82 del torneo en el que el pasado año vieron acción cerca de 70 equipos distribuidos en ocho secciones.

Entre los equipos que regresan este año figura Lomas Clase A de Juana Díaz, que inaugurará su temporada el domingo, 5 de mayo, cuando reciba la visita de los Jueyeros de Santa Isabel en el estadio José Rafael “Palillo” Santiago, a partir de las 9:00 a.m.

Publicado: 26 de abril de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.