miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Turismo Otras Iberia añade vuelos San Juan-Madrid para invierno

Iberia añade vuelos San Juan-Madrid para invierno

4 de abril de 2019 - 1:06 pm

Redacción Voces del Sur

La aerolínea Iberia anunció hoy que agregó vuelos directos entre San Juan y Madrid para la temporada de invierno, que se extiende de octubre de este año a marzo de 2020.

De esta manera, habrá vuelos entre Puerto Rico y España todo el año.

Durante el invierno, Iberia ofrecerá tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos. Los vuelos de Madrid a San Juan serán de 3:55 p.m. a 7:55 p.m. y de San Juan a Madrid de 9:30 p.m. a 10:40 a.m.

El anuncio se dio a conocer hoy durante el Foro Mundial del World Travel Tourism Council (WTTC) en Sevilla, donde están presentes el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos.

“La ampliación del servicio de Iberia a la isla durante la temporada de invierno, con sobre 40 mil asientos más, supone un impacto económico adicional de unos $7.4 millones, producto de la llegada de pasajeros desde Europa en la ruta”, indicó Campos mediante comunicado de prensa.

Los vuelos serán operados por aviones Airbus A330/300, con capacidad para 292 pasajeros: 29 en Comercial, 21 en Turista Premium y 242 en Turista.

Durante la temporada de verano, Iberia ofrece entre Madrid y San Juan tres vuelos semanales y refuerza con dos adicionales —para un total de cinco— los meses de junio, julio y agosto.

Sumados al programa de invierno, esto supone unos 66 mil asientos que sitúan la oferta de Iberia con Puerto Rico en 106 mil asientos anuales; y que supone un incremento de un 62 por ciento respecto a 2018.

Publicado: 4 de abril de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.