jueves, octubre 6, 2022
jueves, 6 octubre 2022
Inicio Estilos de vida Promueven donación de cabello para pacientes de cáncer en Plaza Guayama

Promueven donación de cabello para pacientes de cáncer en Plaza Guayama

28 de marzo de 2019 - 11:19 am

Redacción Voces del Sur

El cantante José Alfredo y estudiantes de Emma’s Beauty Academy en Juana Díaz se darán cita en el centro comercial Plaza Guayama para lograr una meta: apoyar a los pacientes de cáncer.

El evento Juntos por los pacientes de cáncer tendrá lugar el sábado, 30 de marzo en el atrio central del centro comercial y está pautado para comenzar a la 1:00 p.m.

Avivado por la presentación musical de José Alfredo, al evento dirá presente la escuela de belleza Emma’s Beauty Academy para ofrecer cortes de cabello con la donación de $10. El cabello recortado se utilizará para la producción de pelucas.

Los fondos recaudados beneficiarán a la fundación sin fines de lucro Cabecitas Rapadas, que desde el 2008 brinda servicios a pacientes de cáncer bajo tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

Por otro lado, aquellos que se den cita podrán recibir un tatuaje del símbolo de la fundación, hecho por el artista Juan Salgado, con un donativo de $1.

Publicado: 28 de marzo de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.