sábado, junio 3, 2023
sábado, 3 junio 2023
Inicio Noticias Encuentran muerto a hombre reportado desaparecido en Guayama

Encuentran muerto a hombre reportado desaparecido en Guayama

6 de febrero de 2019 - 6:47 pm

Redacción Voces del Sur

Juan A. Rivera Morales, quien estaba desaparecido desde ayer en Guayama, fue encontrado muerto hoy en la carretera 712 de este municipio.

La Policía informó que Rivera Morales cometió suicidio mediante ahorcamiento. Su cuerpo fue encontrado a eso de las 5:30 p.m. de hoy, miércoles.

Su vehículo de motor, un Honda Fit gris oscuro de 2013, fue encontrado poco antes, esta misma tarde, en dicha carretera.

Doris M. Rivera Leotó informó a la Policía que su padre salió ayer de madrugada de su casa en Guayama hacia su trabajo en Cayey y no regresó.

Rivera Morales tenía 52 años de edad.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama están a cargo de la pesquisa.

Publicado: 6 de febrero de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.