Redacción Voces del Sur
Dos hermanos fueron ingresados ayer, martes, en prisión tras ser acusados de agredir a un hombre con un destornillador en el municipio de Santa Isabel.
Al dúo, identificado por la Policía de Puerto Rico como Héctor y Glory Cintrón Ortiz, se le imputa haberle provocado heridas y traumas en diferentes partes del cuerpo a Juan Zambrana el pasado lunes, 4 de febrero.
Tras la investigación de rigor por parte de personal del Distrito de Santa Isabel, la Fiscalía instruyó a radicar cargos por agresión agravada y violación a la Ley de Armas en contra de los hermanos Cintrón Ortiz ante la jueza Mary Nilsa Aparicio Laspina, del Tribunal de Ponce.
Tras analizar la fianza, la magistrado determinó causa para arresto en contra de ambos e impuso una fianza global de $950,000.
Los acusados no prestaron la fianza, por lo que fueron ingresados en prisión. En el caso del hombre de 22 años de edad, fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, mientras que la mujer fue internada el Complejo de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón.
La vista preliminar fue pautada para el 15 de febrero en el Tribunal de Ponce.
Publicado: 6 de febrero de 2019