miércoles, enero 26, 2022
miércoles, 26 enero 2022
Inicio Noticias Trabajos afectarán servicio de agua potable en sectores de Guayama

Trabajos afectarán servicio de agua potable en sectores de Guayama

14 de enero de 2019 - 2:55 pm

Redacción Voces del Sur

Varios sectores del municipio de Guayama experimentarán entre hoy, lunes, y mañana, martes, intermitencia o la interrupción del servicio de agua potable debido a trabajos en una estación de bombas.

De acuerdo con la información suministrada por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) las labores consisten en la reparación y reemplazo de una tubería de agua potable de la estación de bomba Olimpo que ubica en la Ciudad Bruja.

La directora del área de Guayama de la AAA, Yessenia Ruiz Pesante, indicó que los trabajo afectarán a los residentes de los sectores Caimital, Pueblito del Carmen, Palmas Altas, Palmas Bajas y Olimpo.

“Se espera que los trabajos concluyan en horas de la tarde y el servicio de agua se restablezca paulatinamente a los sectores afectados en horas de la noche de mañana martes», agregó la funcionaria.

La corporación pública recomendó a las personas que, una vez se restablezca el servicio en su totalidad, hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

Publicado: 14 de enero de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.