viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Acusan a residente de Coamo por cambiar ilegalmente cheque de empresa turística

Acusan a residente de Coamo por cambiar ilegalmente cheque de empresa turística

30 de enero de 2019 - 7:49 pm

Redacción Voces del Sur

Un hombre residente en Coamo fue acusado hoy de fraude, posesión y traspaso de documentos y apropiación ilegal agravada por supuestamente cambiar un cheque de manera ilegal.

El imputado fue identificado como Alexis Velázquez Zayas, de 35 años de edad.

La Policía informó que los hechos por los que fue acusado ocurrieron el 21 y 28 de noviembre de 2018 en el Oriental Bank de Las Catalinas Mall y Plaza Centro en Caguas, respectivamente.

A Velázquez Zayas se le imputa cambiar un cheque de $2,721 perteneciente a la empresa Waterland Adventures Inc. e intentar cambiar otro cheque de $3,000 cuya procedencia no se especificó.

La jueza Evyanne Mártir Hernández, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto en todos los cargos y le impuso una fianza de $8,000. El acusado prestó la suma a través de un fiador privado.

La vista preliminar se pautó para el 19 de febrero.

El agente Roberto de Jesús Navarro, de la División de Robo a Banco de San Juan, y la fiscal Rocío Gracia investigan este caso.

Publicado: 30 de enero de 2019

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.