sábado, febrero 4, 2023
sábado, 4 febrero 2023
Inicio Deportes Yauco se corona en la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior

Yauco se corona en la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior

6 de diciembre de 2018 - 12:29 pm

Redacción Voces del Sur

El campeonato de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior regresó anoche a la ciudad de Yauco cuando los Cafeteros superaron en cuatro parciales a los Mets de Guaynabo.

Tras quedarse cortos en las finales de 2013, 2014 y 2017, el sexteto yaucano regresó al tope de este prestigioso torneo local, sitial que no ocupaban desde 2011.

Tras lograr una crucial victoria el pasado lunes en su casa, el coliseo Raúl “Pipote” Oliveras, con una fugaz barrida en tres parciales sobre los Mets, los Cafeteros entraron anoche al tabloncillo del coliseo Mario Jiménez con una sola cosa en mente: el campeonato.

Yauco no confrontó mayores problemas para adjudicarse los primeros dos sets por marcadores de 25-22 y 26-24. En el tercero, Guaynabo logró reaccionar y se impuso 14-25.

La emoción se apoderó del recinto deportivo durante el próximo parcial en el que ambos equipos dejaron todo sobre el tabloncillo. El momento culminante del encuentro llegó cuando Dimar López, de los Mets, realizó un servicio que tocó tierra fuera de la zona para darle así el punto final a los yaucanos, que no perdieron tiempo en comenzar a celebrar.

Pablo Guzmán, de los Cafeteros, fue seleccionado como el Jugador Más Valiosos de la final.

Publicado: 6 de diciembre de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.