martes, febrero 7, 2023
martes, 7 febrero 2023
Inicio Noticias Con heridas graves hombre involucrado en choque con caballo en Juana Díaz

Con heridas graves hombre involucrado en choque con caballo en Juana Díaz

20 de diciembre de 2018 - 12:21 pm

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 19 años de edad tuvo que ser transportado hoy al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, tras chocar con dos caballos mientras transitaba por el expreso PR-52 en Juana Díaz, en dirección hacia Santa Isabel.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, el accidente tuvo lugar esta madrugada en el kilómetro 89.1 de la mencionada vía.

El perjudicado, identificado como Luis J. Torres Luna y quien reside de Coamo, conducía un vehículo color vino de la marca Nissan, modelo Sentra de 1994, cuando impactó con la parte frontal del auto al par de equinos.

A la escena llegaron paramédicos que transportaron a Torres Luna a una institución hospitalaria de Ponce donde fue diagnosticado con traumas de carácter grave, por lo que fue referido al Centro Médico de la Ciudad Capital.

Se indicó que otro hombre, también de 19 años, que viajaba en el automóvil como pasajero resultó ileso en el accidente.

El choque provocó un enorme tapón vehicular.

Publicado: 20 de diciembre de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.