viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Cantante ponceño lanza nuevo sencillo

Cantante ponceño lanza nuevo sencillo

27 de diciembre de 2018 - 1:02 pm

Redacción Voces del Sur

El cantautor ponceño Alejandro Polito Vega Pagán cerrará con broche de oro el 2018 tras lanzar en los pasados días su más reciente sencillo del tema Aquí voy otra vez.

El artista se inspiró en sus propias vivencias para desarrollar esta canción, descrita como una producción “refrescante” la cual integra varias fusiones musicales.

“Tener la fuerza, semana tras semana, para alcanzar el cariño de muchos es sumamente difícil. Siempre viviré agradecido con el apoyo de mi familia, la prensa, y el público que cree en mi talento”, manifestó Vega Pagán a través de un comunicado.

“Mi padre me enseñó que el único exceso que tengo que tener en la vida es el del agradecimiento”, agregó.

Para crear la singular melodía de Aquí voy otra vez, el también chef sureño enlistó al reconocido saxofonista Tomás Rosaly Alers, egresado del Berklee College of Music en Boston, Massachusetts, y quien ha compartido escenario con agrupaciones como Jibara Banda, Siloé y Natalia Lugo.

El nuevo tema de Alejandro Polito se encuentra disponible en Amazon, Spotify, Youtube y otras plataformas electrónicas.

Aunque se enamoró de la música a los 13 años de edad, el ponceño primero incursionó en el campo de la percusión. Poco a poco y luego de explorar la guitarra y el piano, se dio cuenta de que el canto era su verdadera vocación y se fue formando en prestigiosos espacios como el Instituto de Música Juan Morell Campos de la Ciudad Señorial, donde participó de varios coros y aprendió técnicas vocales tanto populares como clásicas.

Previo al 2017, Vega Pagán tenía que dividir su tiempo entre su carrera como cantante y sus estudios universitarios, primero en el recinto de Ponce de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y luego en el recinto de Carolina de la Universidad del Este. No fue hasta el año pasado que la carrera de Vega Pagán tomó un gran impulso cuando el ponceño renunció a su puesto de chef en el restaurante Carnaval de Coamo y se dedicó de lleno a la música.

Tras el lanzamiento de Un día más, Vega Pagán continuará presentándose constantemente en los escenarios locales donde espera poder compartir su arte con el público puertorriqueño.

También puedes leer:

Publicado: 27 de diciembre de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.