miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Solicitan ayuda para encontrar a hombre desaparecido en Cabo Rojo

Solicitan ayuda para encontrar a hombre desaparecido en Cabo Rojo

22 de noviembre de 2018 - 11:30 am

Redacción Voces del Sur

La Policía de Puerto Rico solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre de 76 años de edad reportado como desaparecido hoy en el municipio de Cabo Rojo.

El hombre, identificado por la Uniformada como Francisco López Rodríguez, fue visto por última vez en su residencia localizada en la urbanización Vista Bahía II en el sector de Boquerón.

López Rodríguez, apodado “Pancho”, fue descrito como un hombre de tez blanca, de aproximadamente cinco pies y 10 pulgadas de estatura y 145 libras de peso. Sus ojos son azules y su cabello blanco.

Se indicó que el vehículo de López Rodríguez tampoco se ha recuperado. El mismo fue descrito como una guagua gris de la marca Toyota, modelo 4 Runner de 200 con tablilla DQT-817.

Según la Policía, el hombre fue reportado como desaparecido hoy por familiares.

Las autoridades exhortaron a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de López Rodríguez a llamar de manera confidencial al  sargento Aníbal Pérez Acevedo, de la Unidad de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Mayagüez, al 787-832-7071.

También pueden llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Publicado: 22 de noviembre de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.